Educación para conductores adultos
Si tienes 18 años o más y nunca has conducido antes, ¡no estás solo! Muchos adultos obtienen su licencia de conducir por primera vez, y estamos aquí para ayudarlos.
Nos especializamos en enseñar a adultos a conducir. Ya sea que sea su primera vez al volante o que se esté adaptando a la conducción en Chicago después de mudarse aquí desde un entorno de conducción diferente, tenemos la experiencia que necesita. Nuestros calmados instructores profesionales lo llevarán cómodamente a través de nuestro proceso paso a paso y lo ayudarán a convertirse en un conductor seguro, seguro y con licencia completa. Proporcionamos el automóvil, el combustible y la paciencia para que pueda comenzar bien.
Instrucciones de manejo
En nuestros muchos años de negocios, hemos desarrollado un plan de estudios completo para la instrucción detrás del volante. El instructor establecerá un plan de lección para desarrollar sus habilidades de conducción. Cuando esté listo, le haremos un examen de manejo simulado para que pueda prepararse y sentirse seguro antes de tomar el examen real. Prueba de manejo del DMV.