Nuestro negocio se basa en los principios de honestidad, fiabilidad y calidad. Entendemos que cada estudiante es diferente. Es por eso que ofrecemos programas específicos para sus necesidades. Ofrecemos instrucción individual en grupos pequeños sin esperar a comenzar.
Nuestros horarios están diseñados para ser flexibles para el estudiante, trabajar y estudiar al mismo tiempo. Queremos que no solo pase el examen, sino que sea exitoso, seguro, y seguro al volante. ¡Incluso te ayudamos a encontrar trabajo!
Al darse cuenta de que aprender a conducir un camión grande puede ser una experiencia estresante, Wolf Driving School toma precauciones para que la experiencia de aprendizaje sea lo más relajada y sin complicaciones posible. Nuestros instructores son amigables y nuestro equipo es de primera línea. A diferencia de Chicago, las carreteras en Schaumburg ofrecen espacio adicional para maniobrar, este es el mejor lugar para aprender a conducir un camión grande sin preocuparse por los peligros que se enfrentan en situaciones de tráfico urbano.